Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2017

Resultado UP 2017-1 - Examen de Admision Regular - Universidad del Pacifico (18 de febrero del 2017)

Anuncios
UP 2017-1 - 18/2/2017 - EXAMEN DE ADMISIÓN REGULAR
La Universidad del Pacifico realizo el examen de admision regular el 18 de febrero del 2017, el examen esta dirigida a egresados de la secundaria en el Perú o en el extranjero.​
El examen se realizo en el local de la Universidad del Pacífico, ubicado en el distrito de Jesús María. Los postulantes ingresaron a la institución a partir de las 8 a 8:30 a.m.
El día del examen de admisión, el postulante deberá presentar su DNI vigente o, en el caso de ser extranjero, el carné de extranjería o pasaporte vigente. No se aceptarán otros documentos para ingresar al examen.
El postulante solo debe llevar consigo los siguientes materiales: lápiz, borrador y tajador. No se permitirá el ingreso de mochilas, carteras, celulares, alimentos, bebidas o cualquier objeto ajeno al examen. La duración del examen de admisión es de tres horas.

Este examen consiste en una evaluación del potencial lógico - matemático, de expresión verbal y de cultura general (geografía, historia y actualidad) del postulante.(examen escrito de opción múltiple)

CARRERAS
Administración
Contabilidad
Derecho
Economía
Ingeniería de la Información
Ingeniería Empresarial
Negocios Internacionales
Marketing

RESULTADOS EXAMEN ADMISION

atraves de la Pagina Web de la Universidad:.

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-1

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes Universidad Portal UP, resultados examen UP, resultados examen admision, resultados examen 18 de febrero del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario