Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Examen de Admision - EO PNP 2017 - Examen Psicométrico - Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (7 de abril del 2017) REPROGRAMADAS

Anuncios
LIMA - PERÚ - 7/4/2017
PROCESO DE ADMISIÓN 2017 EO PNP - EXAMEN PSICOMÉTRICO
Se realizara el examen del Proceso de Admisión de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, el 7 de abril del 2017 siendo el primer examen el Psicométrico que está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EO-PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.
Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede re-consideración ni recursos administrativos contra el resultado de la misma.
El 8 de abril se realiza el examen de Aptitud Académica y el 8 de abril el examen de Conocimiento.
CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, siguiendo un orden de puntaje descendente de mayor a menor, teniendo en consideración el número de vacantes asignadas por modalidad y género.
Para el presente proceso se han establecido 250 (DOSCIENTOS CINCUENTAS) conforme al siguiente detalle:
Varones : 200
Damas: 50
Para cada una de las Fases del Proceso de Admisión, con excepción del Examen de Aptitud Física, los postulantes deberán presentarse obligatoriamente con la siguiente vestimenta:
Damas: conjunto estilo sastre con falda (debajo de la rodilla) color oscuro y blusa.
Varones: terno oscuro
El Proceso de Admisión 2017 a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, es un concurso de selección entre postulantes cuya capacidad física, intelectual y aptitud vocacional acredite la idoneidad para la formación del futuro Oficial de Policía. Pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos en el presente prospecto, sin distinción de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.
El concurso de selección se inicia con la inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito.
Los coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular Coeficiente
- Aptitud Física 2
- Entrevista Personal 2
- Aptitud Académica 3
- Conocimientos 3

El resultado del Cuadro de Mérito Final, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la ESAN Institución Educativa que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN 2017

.

Resultados Admisión PNP Examen Psicometrico - Escuela De Oficiales de la Policía Nacional del Perú

Resultados Admisión EO PNP Proceso 2017

El Cuadro de Mérito Final esta pendiente de actualización ya que la PNP publicara el resultado que aquí mismo adjuntaremos.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados examen PNP, resultados prueba admisión EO PNP 2017, resultados examen 7 de abril del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario