Buscar este blog

domingo, 23 de abril de 2017

Resultado Simulacro Examen de Admision PUCP 2017 - Pontificia Universidad Católica del Perú (23 de abril del 2017)

Anuncios
SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN - PUCP
SEDES: LIMA – AREQUIPA – CAJAMARCA - CUSCO - HUANCAYO - 23/10/2016
Se realizo el Simulacro de Examen de Admisión en la Pontificia Universidad Católica del Perú el 23 de abril del 2017 a las 08:00 a.m. en sus sedes de Lima, Arequipa, Cajamarca, Cusco y Huancayo,dando por finalizado la prueba a las 12:30 en todas las sedes, los resultado del Simulacro lo podrán ver a partir de la tarde.
El simulacro PUCP está dirigido para los escolares que se encuentren en 3º, 4º o 5º de secundaria, o para los que hayan terminado el colegio con el único requisito de no ser mayor de los 19 años de edad.
Esta prueba es una replica del sistema de evaluación PUCP oficial, las áreas que son evaluadas y forman parte del proceso de admisión son: Lectura, Redacción y Matemática de este modo podrás evaluar tu nivel y estarás preparado, puesto que este simulacro recrea el examen de admisión.
Este examen sirve para que cada postulante pueda llegar preparado y adquirir una de las vacantes que ofrece esta prestigiosa casa superior de estudios.

Información
Correo:
informes@pucp.pe
Teléfono:
626 2000 / 0800 17827 (llamada gratuita desde provincias)
Síguenos en:
https://www.facebook.com/zonaescolar.pucp
https://twitter.com/zonaescolarpucp

Ya sabes al final de este simulacro del proceso de admisión los resultados serán publicados en la web oficial de la universidad.

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN.


Pontificia Universidad Católica del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario