Buscar este blog

miércoles, 7 de junio de 2017

Resultado Examen Contrato Docente - Nombramiento Docente - Prueba Unica Nacional - Minedu (6 de julio del 2017)

Anuncios
PRESULTADO - PRUEBA ÚNICA NACIONAL - MINEDU - 6/6/2017
RESULTADOS DEL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DOCENTE Y CONTRATO DOCENTE 20172017
1- PRUEBA ÚNICA NACIONAL
El 28 de mayo se realizo el examen para acceder a una plaza de nombramiento o contrato docente un total de 220.000 (doscientos veinte mil) profesores se presentaron para la evaluación magisterial en institución educativa pública.
La evaluación tiene dos etapa la primera es la etapa nacional (examen escrito), y otra descentralizada, que comprende de la observación en aula, una entrevista y la trayectoria profesional del docente.
En lo que concierne al concurso de contratación docente, el puntaje de la PUN servirá para establecer los cuadros de orden de mérito para dicha contratación, por un año lectivo, de los años 2018 y 2019.
La prueba se realizo a las 7:00 a.m. los postulantes ingresaron portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería. Las puertas de los centros de evaluación se cerraron a las 8:00 a.m
Estuvo, terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación portando algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otro) o cartera, maletín, mochila o similares.

2-ETAPA DESCENTRALIZADA

En esta etapa se verifica el cumplimiento de requisitos y se valora la trayectoria profesional de los postulantes. Estos aspectos son evaluados por el Comité de Evaluación mediante un Registro de Trayectoria Profesional (Matriz de Valoración) que permite calificar de forma estandarizada la formación académica y profesional, los méritos y la experiencia profesional acreditada por el postulante.

El puntaje máximo de este instrumento es de cincuenta (50) puntos y no hay puntaje mínimo requerido.

Puntaje final del concurso

El puntaje final para establecer el orden de mérito del concurso se obtiene sumando los resultados de la Prueba Única Nacional y el puntaje de la trayectoria profesional.

INFORMES:
Línea de atención al postulante: (01) 615-5887.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

RESULTADO PRUEBA ÚNICA NACIONAL

06/06/2017 - Presentación de resultados individuales preliminares obtenidos en la Prueba Única Nacional, a través del la web del Minedu.
04/07/2017 - Publicación de resultados finales individuales obtenidos en la Prueba Única Nacional y de la relación de postulantes habilitados para participar en la etapa descentralizada del Concurso de Nombramiento

Resultado Preliminares

La Publicación de resultados finales de la Prueba Única Nacional sera el 10/10/2017.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario