Buscar este blog

lunes, 18 de diciembre de 2017

Resultado Final EESTP-PNP 2017-2 Examen Aptitud Académica y Conocimientos - CUADRO DE MÉRITO (17 de diciembre del 2017) SUB OFICIALES

Anuncios
RESULTADOS DE EXÁMENES - POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ 2017-2
EXAMEN DE ADMISIÓN ETS PNP 2017-2 SUB OFICIALES - 17/12/2017
El 17 de diciembre realizo el examen de Aptitud Académica y Conocimientos del Proceso de Admisión de la ETS PNP Sub Oficiales 2017-2, en donde miles de postulantes se presentaron a las pruebas que serán realizadas en las distintas sedes de la ETSPNP distribuidas por el país. Dando así final al proceso de admision de la Policia Nacional del Peru. Dado que el examen se llevo a cabo en distintas escuelas ubicadas en el país, te presentamos los resultados de ella.
SEDES:
Escuelas de San Bartolo Lima, ETS Puente Piedra Lima, ETS Ayacucho, ETS Andahuaylas, ETS Ica, ETS Arequipa, ETS Huancavelica, ETS Amazonas, ETS Tumbes, ETS Yungay, ETS Cerro de Pasco, ETS Piura, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Huancayo, ETS Huánuco, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Pucallpa, ETS Chimbote, ETS Puno, ETS Santa Lucía, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Cajamarca.
En este proceso de admisión se han asignado 5,872 (cinco mil ochocientos setenta y dos)vacantes las mismas que se distribuirán según la capacidad instalada de cada escuela.

El EXAMEN DE APTITUD Y CONOCIMIENTO se realizara el 17 de diciembre del 2017.
Estos exámenes, serán elaboradas en base a lo requerido por el sistema educativo nacional para jóvenes que han culminado su etapa de educación secundaria.
El examen contiene CIEN (100) preguntas, de las cuales el 30% será de aptitud académica y el 70% de conocimientos, el tiempo de duración será de tres (03) horas.

Para fines de elaborar el cuadro de mérito, se tendrá en consideración los coeficientes asignados a los exámenes de acuerdo al siguiente detalle:
Aptitud Física 2.0
Entrevista personal 2.0
Aptitud Académica y Conocimientos 3.0

RESULTADO ETS PNP 2017-2- Psicométrico - Aptitud Académica y Conocimientos - Mérito Final


CUADRO DE MERITO

Resultados Admisión ETSPNP Proceso 2017-2

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados examen ETS PNP, resultados prueba admisión ETS PNP 2017-2, resultados examen
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario