Buscar este blog

domingo, 25 de febrero de 2018

Resultado Simulacro de Admision Presencial 2018-2 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos (25 de febrero del 2018)

Anuncios
SIMULACRO PRESENCIAL DE ADMISIÓN DESCENTRALIZADO 2018-2 - 25/2/2018
LA DECANA DE AMÉRICA;
realizo el Simulacro Presencial del Examen de Admisión Descentralizado, 16.312 estudiantes participaron del Segundo Simulacro de Examen de Admisión, el 25 de febrero del 2018, para este simulacro, participaron en Lima un total de 13.779 estudiantes, y de provincia las sedes que tienen mayor número de inscritos son Huaraz y Huancayo, con 376 y 349, respectivamente. Las ciudades elegidas son Andahuaylas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Carhuaz, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Huaral, Huaraz, Ica, Iquitos, Jaén, Jauja, Lima, Pucallpa, Puno, Tacna y Trujillo.

Al participar de la prueba a través del simulacros de examen admisión, todos los que deseen probar sus destrezas cognitivas, pueden conocer la estructura de las distintas áreas académicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ingeniería, Ciencias Económicas y de la Gestión, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.
Quienes logren el primer y el segundo lugar en cada sede quedarán exonerados del pago del examen de admisión para ingresar a la UNMSM, a realizarse los días 17 y 18 de marzo.

El día del examen llevaron lápiz 2B, borrador, tajador, DNI y código de inscripción, así mismo no llevar celular, radio, mp3, microcamara, reloj o cualquier artefacto eléctrico o material de transmisión de datos. Ya lo sabes al final de este proceso de simulacro de admisión sabrás el resultado de tu esfuerzo, desempeño, perseverancia y sacrificio. Al conocer los resultados podrás reforzar tu conocimiento para lograr el ansiado éxito, y pertenecer a la universidad UNMSM.
La decana de américa es una de las instituciones mas serias dentro del país cada año miles de postulantes buscan el ansiado ingreso.

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN

Resultados simulacro de examen de admision se conocerán en las próximas horas terminado el examen.

Simulacro Examen de Admisión 2018-2

INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 17 y 18 de marzo del 2018

Inscripciones para rezagados hasta el 6 de marzo de la A hasta la Z

Inscripciones

Informes a:
Unmsm Admisión al teléfono: 619-7009

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario