Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2018

Resultado Simulacro Examen de Admision - Pontificia Universidad Católica del Perú (21 de octubre del 201) SEDES

Anuncios
RESULTADO SIMULACRO - SEDES: LIMA, AREQUIPA, AYACUCHO, CAJAMARCA, CUSCO, HUANCAYO, TRUJILLO, HUÁNUCO, HUANCAVELICA, ICA, TACNA
SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN - PUCP - 21/10/2018
La Pontificia Universidad Católica del Perú realizo el 21 de octubre del 2018, el Simulacro de Examen de Admisión en Lima y en sedes. Las sedes que realizan de manera descentralizada el Simulacro
Los resultado del Simulacro lo podrán ver a partir de la 7:00 de la tarde en el Campus Virtual.
El simulacro PUCP está dirigido para los escolares que se encuentren en 3º, 4º o 5º de secundaria, o para los que hayan terminado el colegio con el único requisito de no ser mayor de los 19 años de edad.
Esta prueba es una replica del sistema de evaluación PUCP oficial, las áreas que son evaluadas y forman parte del proceso de admisión son: Lectura, Redacción y Matemática de este modo podrás evaluar tu nivel y estarás preparado, puesto que este simulacro recrea el examen de admisión.
Más de 3,000 participantes han participado del simulacro, conociendo y preparándose para el examen de admisión y adquirir una de las vacantes que ofrece esta prestigiosa casa superior de estudios.
El 19 Agosto se realizara el Simulacro de Admisión para las sedes de Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Huánuco, Piura, Trujillo las inscripciones se realizaran a partir del 11 de junio al 08 de agosto del 2018.
La nueva carrera que la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana Cayetano Heredia brindan en conjunto el simulacro de Ingeniería Biomedica.

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN.


Pontificia Universidad Católica del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario