Buscar este blog

domingo, 17 de febrero de 2019

Resultado Simulacro Examen de Admision UNMSM 2019-II (17 de febrero) Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Anuncios

LA DECANA DE AMÉRICA - SIMULACRO PRESENCIAL DESCENTRALIZADO 2019-II - 17/2/2019

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizo el simultáneo descentralizado en 18 ciudades del país, cerca de 17 000 jóvenes midieron sus conocimientos académicos, razonamiento crítico y habilidades cognitivas el domingo 17 de febrero. El simulacro es realizado con el objetivo de que los postulantes conozcan el tipo de prueba que se realizara el día del Examen de Admisión General
Las ciudades elegidas para este simulacro son: Lima (Ciudad universitaria de San Marcos), Andahuaylas, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Chimbote, Ica, Jaén, Jauja, Puno, Juliaca, Tacna y Huaral. A ellas, se agregaron las ciudades de Sechura (Piura) y Uripa (Apurímac).
San Marcos ofrece 4768 vacantes distribuidas en 66 carreras profesionales de sus 20 facultades, y ha dispuesto el otorgamiento de 1000 becas de exoneración del pago de inscripción por derecho al examen para los alumnos de escasos recursos económicos, así como para los primeros puestos, familiares de trabajadores y docentes, programas especiales y demás.
Los postulantes se presentaron a las 7:00 a. m. hasta las 8.30 a. m., y solo deberán portar el documento nacional de identidad (DNI), el carné de participante, un lápiz 2B, un borrador y un tajador.
A través de esta evaluación a nivel nacional, la UNMSM busca promover el conocimiento de la estructura de su prueba de ingreso tipo DECO, la cual privilegia el razonamiento crítico y las destrezas cognitivas en los distintos temas del conocimiento. Contiene 100 preguntas de opción múltiple y respuesta única, distribuidas en 30 de habilidades matemática y verbal, y 70 de conocimientos.

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN

Resultados simulacro de examen de admision se conocerán en las próximas horas terminado el examen.

Simulacro Examen de Admisión 2019-II

EL EXAMEN DE ADMISIÓN SERÁN LOS DÍAS:

sábado 9 y domingo 10 de marzo próximos.


Proceso de Inscripción: Admisión 2019-II

Informes a:
Unmsm Admisión al teléfono: 619-7009

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario