Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2019

Resultado Examen de Admision UNMSM 2019-2 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos (sábado 9 de marzo del 2019) Primera Jornada

Anuncios
PRIMERA JORNADA - PROCESO DE ADMISIÓN UNMSM 2019-2 - 9/3/2019
UNMSM 2019-2 - EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN

AREAS A- B- D - CIENCIAS DE LA SALUD; CIENCIAS BÁSICAS, Y CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE LA GESTIÓN

El campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizara este fin de semana el examen de admisión, 24 944 postulantes rendirán el examen para alcanzar una de las 4768 vacantes de ingreso distribuidas en las 66 escuelas profesionales de esta casa superior de estudios.
El examen de Admisión se realizara en dos jornadas, siendo la primera jornada del examen de admisión este sábado 9 de marzo del 2019, en las instalaciones de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Mayor de san Marcos, 12 .103 postulantes buscan alcanzar las vacantes programadas para las áreas académicas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y la de Ciencias Económicas y de la Gestión..
El examen fue a partir de las 10:00 a. m., desarrollaron una prueba que constará de 100 preguntas (70 de conocimientos y 30 de habilidades, incluidas cinco preguntas en inglés), que tendrá una duración de tres horas.
En esta jornada el Área Académica de Ciencias de la Salud es la que cuenta con más postulantes con 6 449 inscritos, justamente en esta área esta la carrera con más demanda de todos los procesos de admisión, en lo que a estos procesos se refiere, 2 645 jóvenes postularan por las 97 vacantes que ofrece la carrera de Medicina Humana.
La segunda jornada continuara el día de mañana, donde darán su evaluación las áreas académicas de Ingeniería y la de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, las puertas estarán abiertas desde las 6:00 a. m. hasta 9:00 a. m. por lo que se sugiere que los postulantes traten de llegar más temprano a fin de evitar contratiempos y puedan perder la posibilidad de dar su evaluación.
Para mañana domingo los postulantes solo deberán llevar los documentos que son necesarios para su identificación, lápiz 2b, borrador y tajador, otros artículos como billeteras, alhajas, relojes, celulares, llaves y/u otros estarán prohibidos, por lo que podría estar obligados a dejarlos en algún sitio no seguro puesto que la OCA no almacenara dichos objetos

Domingo 10
Aéreas C - E
C: Ingeniería
E: Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales

Para finalizar las jornadas de admisión a esta cuatricentenaria universidad, la Oficina Central de Admisión realizará la tradicional Ceremonia de Reconocimiento y Premiación de Primeros Puestos el próximo lunes 11 de marzo, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural de San Marcos (av. Nicolás de Piérola 1222, Centro de Lima).

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN 2019-2


UNMSM 2019-2
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Mayor de San Marcos, resultados examen UNMSM, resultados prueba admisión UNMSM 2019-2, resultados examen 9 y 10 de marzo de 2019.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario