Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2019

Resultado Simulacro Examen de Admicion - Universidad Nacional del Callao (30 de junio del 2019 )

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN - SIMULACRO EXAMEN - 30/6/2019
La Universidad Nacional del Callao, realizo el 30 de junio del 2019 , el Simulacro Examen de Admisión, dirigido a los egresados de Educación Secundaria. la finalidad de la prueba es ver el grado de preparación que tiene el postulante, permitiendo le evaluar y optar por una acción más conveniente para el día del examen de ingreso a la Universidad. El examen se desarrollo en las instalaciones de la Ciudad Universitaria, Av. Juan Pablo II Nº306-308 Bellavista-Callao, y consto de 100 preguntas con 5 alternativa de respuesta, y tendrá la misma estructura que el Examen General de Admisión. La hora de ingreso al examen es de 7:00am a 9:00am.
El postulante ingreso portando el carné de postulante, debidamente llenada y con una fotografía (reciente a color y fondo blanco) pegada en el mismo. Además portará su documento de identidad.
La finalidad de la prueba es evaluar el grado de preparación que tiene el postulante para que pueda optar por una acción más conveniente para el día del examen de ingreso a la Universidad.
EL PUNTAJE OBTENIDO en este examen NO SERÁ CONSIDERADO para ninguno de los exámenes de admisión a la Universidad Nacional del Callao.


RESULTADO EXAMEN SIMULACRO DE ADMISIÓN

UNAC

EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN:

27 de julio de 2019

INSCRIPCIÓN

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados UNAC - Examen - La Universidad Nacional del Callao

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario