Buscar este blog

sábado, 13 de julio de 2019

Examen de Admision Modalidad Evaluación del Talento 2019-2 - Pontificia Universidad Católica del Perú (14 de julio del 2019)

Anuncios
EVALUACIÓN DEL TALENTO - PUCP 2019-2 - 14/7/2019
La Pontificia Universidad Católica del Perú realizara el examen de admision en la modalidad de Evaluación del Talento para la admisión 2019-2, el 14 de julio del 2019 en el Campus PUCP, ubicado en: Av. Universitaria 1801, San Miguel. Esta modalidad de admisión está dirigida a jóvenes que han concluido sus estudios secundarios y desean estudiar en la Pontificia Universidad Católica del Perú, puedes postular en esta modalidad dos veces al año, en los meses de febrero y julio.
La prueba vale 90% y se califica sobre 1000 puntos y evalúa las tres competencias: Lectura, Redacción y Matemática
La sección de Lectura consta con 36 preguntas, Redacción 36 preguntas y Matemática 48 preguntas, sumando en total 120 preguntas. El tiempo de duración del examen es de 3hs con 15min divididos en 1 hora para Lectura, 40 minutos para Redacción y 1hora 35 minutos para Matemática.

La prueba para el grupo de EEGGCC Y Arquitectura y Urbanismo
La sección de Matemática consta con 60 preguntas, Redacción 30 preguntas y Lectura 30 preguntas, sumando en total 120 preguntas. El tiempo de duración del examen es de 3hs con 15min. Divididos en 30minutos para Lectura, 30 minutos para Redacción y 2hora para Matemática.

La modalidad de Exonerados premia el buen desempeño de los dos primeros puestos de los centros educativos de todo el país.
Se concederá la admisión a quienes alcancen 500 puntos o un puntaje mayor o igual al último admitido de su grupo dentro de la unidad académica a la que postula.

Además, en el caso de los postulantes a la Facultad de Arte y Diseño y a la Facultad de Artes Escénicas, deberán rendir las pruebas artísticas.

No pueden postular bajo esta modalidad los primeros puestos procedentes de Secundaria No Escolarizada.
El día del examen solo deberás llevar tu DNI, Lápiz y Borrador.
No esta permitido llevar bolsos y mochilas; teléfonos celulares; equipos electrónicos; fichas o lecturas.

RESULTADO EVALUACIÓN TALENTO


Los resultados pasan directamente del sistema informático de la Universidad a su página web.

Pontificia Universidad Católica del Perú


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario