Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2019

Resultado Examen de Admision SENCICO 2019 - II (4 de agosto del 2019)

Anuncios
RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 - II - SENCICO - 4/8/2019
El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción SENCICO realizo el Examen de Admisión el 4 de agosto del 2019, donde varios jóvenes postularon al examen de admisión 2019-II con total normalidad, en las sedes.
El examen presenta la siguiente estructura: 13 preguntas de Razonamiento Verbal; 12 de Razonamiento Matemático, 10 de Cultura General; 05 de Historia del Peru y del Mundo; 05 de Geografía del Perú y del Mundo; y 05 de Educación Cívica.
Cada respuesta correcta vale 2 puntos por lo que se puede alcanzar un puntaje máximo de 100. No hay puntos en contra. El ingreso es por orden de mérito según la cantidad de vacantes otorgadas. El puntaje mínimo para aprobar el Examen es de 30 puntos.
Los postulantes se presentaron para presentar su examen en las distintas filiales de Lima.
Lo postulantes se presentaron al campus a las 07:00 am , y el examen comienzo a las 9.00 am.
La ficha de respuesta debe llenarse únicamente con lápiz por lo que solo se permite el ingreso de: lápiz 2B, borrador y tajador. No traer mochilas ni bolsos. No se permite el funcionamiento de teléfonos celulares, calculadoras, equipos de sonido, video juegos portátiles u otros aparatos similares durante el examen.
El día del examen traer Carnet de postulante y DNI.
Las carreras están dirigidas a todas las personas que hayan concluido sus estudios de Educación Secundaria y que deseen estudiar las carreras de:

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN


Los resultados del examen se conocerán al termino de los exámenes

SENCICO

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados - Examen de Admisión del 4 de agosto del 2019 - SENCICO

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario