Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

EXAMEN DE ADMISIÓN 2014-II Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion de Huacho || 31 de agosto del 2014

Anuncios
Hola lectores aquí pueden ver los Resultados del examen de de admision UNJFSC 2014-2 que se llevara acabo el domingo 31 de agosto en la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion de Huacho, un total de 1990 vacantes se presentaran al examen de admisión para acceder a las distintas carreras totalmente innovadas, con un nivel académico alto, que ofrece la institucion
Son 35 las especialidades que los postulantes pueden elegir en esta oportunidad. Para ello deben inscribirse en las oficinas de Admisión de la ciudad universitaria.
De acuerdo al Cronograma establecido por la Comisión de Admisión, los estudiantes del Centro Pre Universitario rendirán su EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD ORDINARIA EL 31 DE AGOSTO.
Es importante dar a conocer que los estudiantes quienes vengan cursando el quinto año de secundaria, podrán participar de este examen y tentar una vacante para formar parte de la comunidad faustiniana.

Publicación de los resultados del Examen de Admision 2014-2 UNJFSC.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber ingresa a la página web de http://web.unjfsc.edu.pe/admision/index.php?

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion de Huacho, resultados exámen UNJFSC, resultados prueba admisión UNJFSC 2014-2, resultados exámen 31 de Agosto 2014.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario