Buscar este blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

Examen de Admisión 2014-1 UNICA de la Universidad San Luis Gonzaga Ica (7 de septiembre 2014)

Anuncios
El examen de Admisión 2014-1 UNICA de la Universidad San Luis Gonzaga Ica se realizara el domingo 7 de septiembre 2014 ofreciendo un total de 1472 vacantes repartidas en todas las carreras que ofrece.
Carreras de la Universidad: Agranomia, Arquitectura, Ciencas, Ciencas de la Comunicacion Educacion, Contabilidad, Ciencias Economicas, Biologicas, Derecho y Ciencias Politicas, Enfermeria, Farmacia y Bioquimica, Ingieneria Civil Mecanica y Electrica, Ingieneria de Minas y Metalurgia, Ingieneria pesquera y de Alimentos, Quimica y Petroquimica, Ing. Ambiental y Sanitaria, Ing deSintemas, Medicina Humana, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontologia, Obstetricia y Psicologia.

Una vez acabado el examen y que sea publicado el resultado en la pagina de la universidad puedes aceder a los resultados de las siguientes formas: Por el código de postulante, por nombres y/o apellidos, y por especialidad.

http://www.unica.edu.pe/admision/index.html

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad San Luis Gonzaga Ica, resultados exámen UNICA, resultados prueba admisión 2014-1 UNICA, resultados exámen 7 de setiembre del 2014.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario