Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Resultados del examen de Admsion UNICA 2014-1 Recalificacion acordada Consejo Universitario - Universidad San Luis Gonzaga Ica

Anuncios
Examen de Admision 2014-1 UNICA recalificacion acordada en Consejo Universitario del examen de Admision 2014-1.
El examen de Admisión 2014-1 UNICA de la Universidad San Luis Gonzaga Ica se realizo el domingo 7 de septiembre 2014 ofreciendo un total de 1472 vacantes repartidas en todas las carreras que ofrece y en la madrugada de este viernes 19 de septiembre se finalizo la recalificacion del examen de admision y la pagina oficial ya publico el resultado oficial en donde figuran los verdaderos ingresantes. Si quieres verlo mas abajo agregamos el PDF para que puedas ver los reales ingresantes.

Carreras de la Universidad: Agranomia, Arquitectura, Ciencas, Ciencas de la Comunicacion Educacion, Contabilidad, Ciencias Economicas, Biologicas, Derecho y Ciencias Politicas, Enfermeria, Farmacia y Bioquimica, Ingieneria Civil Mecanica y Electrica, Ingieneria de Minas y Metalurgia, Ingieneria pesquera y de Alimentos, Quimica y Petroquimica, Ing. Ambiental y Sanitaria, Ing deSintemas, Medicina Humana, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontologia, Obstetricia y Psicologia.

Ya sea publicado el resultado de la recalificacion del Examen de admision UNICA 2014-1 en la pagina de la universidad puedes aceder a los resultados de las siguientes formas: Por el código de postulante, por nombres y/o apellidos, y por especialidad.

Sigue el link de abajo para ver el PDF de los Resultados e ingresantes de la recalificacion acordada en Consejo Universitario del Examen de Admision 2014-1 19 de septiembre del 2014

RESULTADOS DE LA RECALIFICACIÓN ACORDADA EN CONSEJO UNIVERSITARIO DEL EXAMEN DE ADMISION 2014 - I

www.unica.edu.pe/admision/index.html

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad San Luis Gonzaga Ica, Recalificacion acordada por el consejo Universitario, resultados exámen UNICA, resultados prueba admisión 2014-1 UNICA, resultados exámen 7 de setiembre del 2014.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario