Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

Resultado Examen de Admision 1ra opcion PUCP (Sabado 8 y Domingo 9 de noviembre del 2014)

Anuncios
Examen de Admision 1ra opcion PUCP - Pontificia Universidad Católica del Perú.
El examen de PUCP 1ra opcion se llevo a cabo el Sabado 8 y Domingo 9 de noviembre. La Primera Opción de ingreso es una evaluación de preadmisión dirigida a todos los escolares que actualmente cursan 5° de Secundaria. La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la posibilidad de ingresar segun varias modalidades, en donde las areas que son evaluadas son Lectura, Redaccion y Matematica. Con la participacion de miles de aspirantes a una de de las 300 vacantes que ofrece la casa de estudio, recuerda que la universidad ofrece la posibilidad de ingresar segun varias modalidades, siendo esta la modalidad de Primera Opcion.

El sabado 8 de noviembre rendiran los que buscan Especialidad de Música (Composición y Ejecución)
Mientras que el 9 de noviembre del 2014 rendiran los que quieren una vacante para una de las otras 44 carreras que ofrece la institucion.
Después de las pruebas artísticas, se publican tus resultados. Los puntajes permiten organizar un cuadro de mérito. Solo quienes han obtenido nota aprobatoria concursan por las vacantes, en estricto orden de mérito. Si no hay una cantidad suficiente de postulantes aprobados, la Universidad no cubrirá las vacantes con postulantes desaprobados.
Los NO ADMITIDOS a Arte o a Artes Escénicas podrán solicitar la admisión a una segunda especialidad en Estudios Generales Letras si hubieren obtenido en la prueba de admisión un puntaje igual o mayor al del último admitido de su grupo.

Los resultados de admisión se publican el mismo día de realizada la prueba, exclusivamente a través de Internet. Los resultados pasan directamente del sistema informático de la Universidad a su página web.

Para ver la PUBLICACIÓN DE RESULTADOS debes de ingresar con tu usuario y contraseña en:.

Servicio Campus Virtual de PUCP

o visita la pagina de la institucion siguiendo este link

PUCP

Resultados de Admision Primera Opcion PUCP de la Pontificia Universidad Católica del Perú 8 y 9 de noviembre del 2014.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario