Buscar este blog

sábado, 29 de noviembre de 2014

Resultado Examen de Admision de Beca 18 Convocatoria 2015. Pronabec Colegio Politécnico Regional del Centro del Perú (29 de noviembre del 2014)

Anuncios
Este sábado 29 de noviembre en el Colegio Politécnico Regional del Centro del Perú en la ciudad de Huancayo, a partir de las 8:00 am se llevo acabo el exámenes de admisión Beca 18, más de 15 Instituciones de Educación Superior – IES fueron elegidas para aplicar al examen de admision, los jóvenes que reúnen los requisitos básicos y cumplen con el promedio ponderado de 13 y 15 como mínimo, durante la educación secundaria y aspiran a postular a una de las 2000 vacante que otorga Beca 18, esta es su oportunidad, para pertenecer a una de estas Universidades e Institutos.
Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, la Pacífico, Cayetano Heredia, Universidad Tecnológica del Perú, Católica Sedes Sapientiae, Peruana Unión, Continental.
Institutos entre ellos estan: TECSUP, SENATI, IFB CERTRUS, IDAT, NORBET WIENER, VON BRAUND, IBEROTEC, CIBERTEC, IST Continental
El examen fue gratuito y los interesados solo debian llevar consigo un lápiz 2HB, borrador, DNI (en casos especiales partida de nacimiento) y acreditar el promedio ponderado de estudios.

Para mayores informes pueden llamar al:
Teléfono: 388637
o visitar la unidad de enlace regional de Junín, ubicada en la
Av. 13 de noviembre N°627 El Tambo.

Los resultados del examen seran publicados en este blog

Para ver los resultados del examen de Beca 18 del Colegio Politécnico Regional del Centro del Perú del 29 de noviembre del 2014, Puntajes, Ingresantes debes seguir el link

Resultados del examen de Programa Beca 18 Colegio Politécnico Regional del Centro del Perú.

Pronabec.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados Examen del 29 de noviembre del 2014 - Ingresantes - Colegio Politécnico Regional del Centro del Perú
Anuncios

3 comentarios: