Buscar este blog

domingo, 30 de noviembre de 2014

Resultado Examen de Admision UCSS BECA 18 Universidad Católica Sedes Sapientiae (29 y 30 de noviembre del 2014) Huarmey y Huaraz

Anuncios
La Universidad Católica Sedes Sapientiae llevo acabo el exámenes de admisión Beca 18 los dias 29 de noviembre en IE Virgen de Fatima - Huarmey y 30 de noviembre en IE Jorge Basadre - Huaraz ambos examenes a partir de las 11:00am asi tambien la Universidad Catolica Sedes Sapientiae viene realizando los examenes de Beca 18 en las desde el 21 de noviembre en las sedes de Cachuaz, Chacas, Yungay, Caraz, Corongo, Ocros, Sihuas, Bolognesi, Pamabamba, Aija y Casma. Beca 18 es un programa de becas que ofrece el estado peruano, para estudiar en universidades e institutos.

El Programa Nacional de BECA 18 de PRONABEC, está dirigido a jóvenes con un promedio mínimo de 15.00 en la Educación Secundaria de colegios públicos y privados, y que están en situación de pobreza o pobreza extrema. Esto incluye garantizar la permanencia y culminación de sus estudios a fin de que puedan insertarse en el mercado laboral y aportar, de esta manera, al bienestar de sus familias y el desarrollo del país.

La UCSS ha sido elegida como una de las Instituciones de Educación Superior privadas participantes del programa que actualmente beneficia a cientos de alumnos en sus sedes de Lima y Huacho, y en sus programas académicos descentralizados de Nueva Cajamarca (San Martín) y Tarma (Junín).
Cronograma de examenes
Universidad Católica Sedes Sapientiae ofrece la Carreras:
Los resultados del examen seran publicados en este blog

Para ver los resultados del examen de Beca 18 del Universidad Católica Sedes Sapientiae de noviembre del 2014, se daran a conocer a mediados del mes de Diciembre Puntajes, Ingresantes debes verificar en la pagina oficial de la institucion

ucss.edu.p o en www.pronabec.gov.pe

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados Examen Beca 18 - noviembre del 2014 - Ingresantes - Universidad Católica Sedes Sapientiae
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario