Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

Resultados Examen de Admisión Selectiva y Bachillerato Internacional Universidad del Pacifico UP (3 de noviembre del 2014)

Anuncios
La Universidad del Pacifico (UP) llevo acabo el examen de admision selectiva y de bachillerato este 3 de noviembre, con la participacio de varios jovenes postulantes a dicha casa de estudios.
Los estudiantes de Bachillerato Internacional o estudios postsecundarios (bachillerato francés, alemán e italiano) o egresados de los mismos de 2012 en adelante, contaran con la evalu​ación baseda en los siguientes elementos:

Rendimiento Académico: Se tomará en cuenta especialmente el desempeño obtenido en los cursos de matemática y comunicación.

Actividades extracurriculares: Principales actividades (culturales, deportivas, artísticas o de voluntariado) en las cuales haya participado el postulante en los últimos tres años (dentro o fuera del colegio).

Referencias: Informes confidenciales de dos profesores u otras autoridades de una institución educativa, cultural, deportiva o religiosa (que conozcan al postulante por un periodo mínimo de un año).

Entrevista personal: La entrevista tiene por finalidad conocer la capacidad de expresión oral y los diferentes aspectos de la personalidad del postulante.

Adm​isión Selectiva esta dirijida a estudiantes de de 5° de secundaria o egresados de secundaria del 2012 en adelante, en el Perú o en el extranjero, ubicados en la mitad superior del cuadro de mérito de su promoción en cada uno de los tres últimos años de secundaria. ​

La evalu​ación del postulante se realizará sobre la base de los siguientes elementos:

Rendimiento Académico: estar ubicado en la mitad superior del cuadro de mérito de su promoción en cada uno de los tres últimos años de estudios secundarios. Se tomará en cuenta especialmente el desempeño obtenido en los cursos de matemáticas y comunicación.

Presentación escrita: ensayo breve en el que se evaluará la expresión escrita del postulante sobre un tema propuesto por la Universidad.

Actividades extracurriculares: principales actividades (culturales, deportivas, artísticas o de voluntariado) en las cuales haya participado el postulante en los últimos tres años (dentro y fuera del colegio).

Referencias: informes confidenciales de dos profesores u otras autoridades de una institución educativa, cultural, deportiva o religiosa (que conozcan al postulante por un periodo mínimo de un año).

Entrevista personal: la entrevista tiene por finalidad conocer la capacidad de expresión oral y los diferentes aspectos de la personalidad del postulante.

Postula para el Cuarto concurso: Del 3 al 12 de noviembre 2014 entrando en el Portal UP

Todos los ingresantes deben realizar la formalización de su ingreso del 15 al 30 de enero 2015.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

RESULTADOS EXAMEN ADMISION UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes Universidad Portal UP, resultados exámen UP, resultados examen admision, resultados exámen 3 de noviembre del 2014.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario