Buscar este blog

martes, 23 de diciembre de 2014

UNICA Examen de Admision 2014-II - Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica (28 de Diciembre del 2014)

Anuncios
El examen de Admisión 2014-II UNICA de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica se realizara el domingo 28 de Diciembre del 2014 ofreciendo un total de 2.020 vacantes repartidas en todas las carreras que ofrece.
Carreras de la Universidad: Agranomia, Arquitectura, Ciencas, Ciencas de la Comunicacion Educacion, Contabilidad, Ciencias Economicas, Biologicas, Derecho y Ciencias Politicas, Enfermeria, Farmacia y Bioquimica, Ingieneria Civil Mecanica y Electrica, Ingieneria de Minas y Metalurgia, Ingieneria pesquera y de Alimentos, Quimica y Petroquimica, Ing. Ambiental y Sanitaria, Ing deSintemas, Medicina Humana, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontologia, Obstetricia y Psicologia.

Último día de inscripción virtual, toma de fotos y huellas dactilares, el 23 de Diciembre del pte. sin prorroga

Una vez acabado el examen y que sera publicado el resultado en la pagina de la universidad puedes aceder a los resultados de las siguientes formas: Por el código de postulante, por nombres y/o apellidos, y por especialidad.

Resultado Examen de Admision 2014-II UNICA

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, resultados exámen UNICA, resultados prueba admisión 2014-II UNICA, resultados exámen 28 de Diciembre del 2014.
Anuncios

1 comentario: