Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

PUCP Simulacro del Examen de Admisión 25 de enero 2015 | Pontificia Universidad Católica del Perú

Anuncios
El Simulacro PUCP 2014 se llevará a cabo el domingo 25 de enero del 2015 en Lima. Esta prueba es una replica del sistema de evaluacion PUCP oficial, las areas que son evaluadas y forman parte del proceso de admision son: Lectura, Redaccion y Matematica de este modo podras evaluar tu nivel de esta forma estaras preparado puesto que este simulacro recrea el examen de admision.
Este examen sirve para que cada postulante a esta prestigiosa casa superior de estudios pueda llegar de la mejor manera.
Si estas en 3º, 4º o 5º de secundaria o terminaste el colegio o tienes como máximo 19 años de edad.
Los participantes recibiran un informe personalizado con estadisticas de su rendimiento academico en cada una de las areas.
Carreras que ofrece la Universidad
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
FACULTAD DE ARTE
FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA
FACULTAD DE CIENCIAS Y ARTES DE LA COMUNICACIÓN
FACULTAD DE DERECHO
FACULTAD DE EDUCACIÓN
FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN
FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS
Las inscripciones para el simulacro fueron desde el lunes 5 hasta el jueves 15 de enero del 2015
Completa la ficha en línea en el plazo señalado en el calendario de inscripción.

Completados los pasos de la plataforma de inscripción, recibirás un mail de confirmación con las indicaciones para el Simulacro PUCP.

Modalidades de ADmision de la PUCP
Ingreso por ITS
EL ITS es una modalidad de evaluación dirigida a los escolares de un grupo de colegios que, gracias a la excelente formación que ofrecen a sus alumnos, forman a jóvenes que han demostrado un alto desempeño académico en la PUCP.

Ingreso directo por diplomas de bachillerato
La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece el ingreso directo a quienes presenten el diploma de bachillerato alemán, francés, internacional o italiano, gracias a los convenios con los colegios e instituciones que otorgan dichos diplomas.

La Primera Opción ®
La Primera Opción ® de ingreso es una evaluación de preadmisión dirigida a todos los escolares que actualmente cursan 5° de Secundaria. A través de esta modalidad se puede postular a las carreras de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Evaluación del Talento
Esta modalidad de admisión está dirigida a todos los jóvenes que hayan terminado la secundaria y desean postular a cualquiera de las carreras que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Exoneración para primeros puestos
Está dirigida a los estudiantes que hayan ocupado el 1º ó 2º puesto de su promoción durante la Educación Secundaria. No pueden postular bajo esta modalidad los primeros puestos procedentes de Secundaria No Escolarizada.

Ingreso por CEPREPUC
Este centro preuniversitario está dirigido a todos los jóvenes que deseen postular a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ofrece ingreso directo y una adecuada preparación para rendir los distintos exámenes de ingreso.

Ingreso Adulto
Esta modalidad de admisión está dirigida a aquellas personas que, teniendo 30 años o más, deseen obtener un grado o título universitario, así como el diploma de Estudios Generales Letras (Plan Adulto).

Traslado Externo
Permite solicitar la incorporación a la Pontificia Universidad Católica del Perú a quienes deseen continuar los estudios universitarios iniciados en otra universidad o a quienes tengan intención de cursar una segunda carrera.

Hijos y cónyuges de funcionarios internacionales
Dirigido a cónyuges e hijos de diplomáticos y funcionarios extranjeros acreditados en el Perú, y de diplomáticos y funcionarios peruanos que regresen al Perú al término de una misión cumplida en el extranjero.

Resultados del Simulacro del Examen de Admisión Pontificia Universidad Católica del Perú del Domingo 25 de enero del 2015.

Ya lo sabes al final de este simulacro del proceso de admisión los resultados serán publicados en la web oficial de la universidad - www.pucp.edu.pe.


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario