Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2015

Resultado del Segunda Examen de Reubicación Docente MINEDU (25 de enero del 2015)

Anuncios
Con la participación de miles de maestros y maestras de todo el país se llevo acabo el domingo 25 de enero de el segunda examen de reubicación de la escala salarial magisterial que realiza la DRE Dirección Regional de Educación en conjunto con el Ministerio de Educación (MINEDU). El Ministerio de Educación - MINEDU, dara a conocer los resultados de la Prueba Nacional y de las reubicaciones de escala de cada concurso en su portal y tambien será difundida por los Gobiernos Regionales en sus portales institucionales y en los locales de las instancias de gestión educativa descentralizada,a través de este concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ascender a un incremento salarial.Para cada uno de los examenes se han dispuesto 25 mil vacantes.
El ministerio reiteró que no habrá ninguna consecuencia negativa para los maestros que no logren ascender de escala. Además, aquellos docentes inscritos para la prueba que no hayan asistido el 28 de septiembre 2014, podrán rendir la segunda prueba programada para el 25 de enero del 2015.

Resultados de la Prueba Nacional del Segundo concurso de reubicación docente que realizo la MINEDU el 25 de enero 2015

Resultado Reubicacion Docente



No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

1 comentario:

  1. la pagina que yo busco es para concurso de docencia en la Unsaac del cusco y solo hay noticias de la docencia de educacion. estoy muy molesta.
    gaby

    ResponderEliminar