Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

MINEDU Examen del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación en la Tecera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial 29 de marzo 2015

Anuncios
El domingo 29 de marzo del 2015 el Ministerio de Educación (MINEDU) llevara acabo la evaluación correspondiente al segundo Concurso Excepcional de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala de la vigente Ley de Reforma Magisterial, a través de este concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ascender a un incremento salarial.
Este proceso excepcional de reubicación contempla dos evaluaciones siendo una de ellas de la este 29 de marzo.
La Aplicación de la Prueba Nacional se realizar este 29/03/2015
La Publicación de resultados y de las reubicaciones de escala se realizara el 13/04/2015

Recomendaciones para el día de la prueba

Profesor, profesora, siga las siguientes recomendaciones para rendir la Prueba Nacional el domingo 29 de marzo de 2015:

Revise el centro de evaluación donde rendirá la Prueba Nacional, ingresando a este enlace.
Si para rendir la Prueba Nacional se tiene que trasladar de una región o provincia a otra, tome sus previsiones a fin de llegar oportunamente a su centro de evaluación.
Asista puntualmente al centro de evaluación, el ingreso es de 7:30 a 8:30 de la mañana.
Presente su Documento Nacional de Identidad o su Carnet de Extranjería al momento de ingresar al centro de evaluación, el acceso se realizará bajo estrictas medidas de seguridad.
No lleve al centro de evaluación aparatos electrónicos como: celulares, Ipad, Ipod, mp3, mp4, cámaras de fotos o video grabadoras. Tampoco carteras, maletines, mochilas o similares.
No lleve lápiz, borrador, resaltador, lapicero u otro material para rendir la Prueba Nacional, todos los útiles que necesite le serán entregados en el aula del centro de evaluación.
Responda la Prueba Nacional de manera individual dentro del tiempo programado y sin utilizar algún material de consulta.
Al culminar la Prueba Nacional debe retirarse del aula y del centro de evaluación de manera ordenada.
Si tiene consultas sobre el concurso puede comunicarse desde teléfonos fijos a la línea telefónica gratuita 0800 71880, o desde celulares al teléfono (01) 640 9163 a costo de llamada local, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Centros de Evaluacion:

El Ministerio de Educación (MINEDU) difundió oficialmente los locales donde se llevará a cabo el examen del concurso excepcional de reubicación con la finalidad de facilitar la participación de miles inscriptos.
Para tal efecto, los profesores y profesoras pueden ingresar a la siguiente dirección de Internet:

http://sistemas02.minedu.gob.pe/consultalocal/

Bastará con anotar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) o su Carnet de Extranjería para acceder a la información.


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario