Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Resultados EO PNP 2015-1 Cuadro de Merito Final - Examenes 27, 28 y 29 de marzo 2015 - Escuela de Oficiales Policia Nacional del Peru

Anuncios
Cuadro de Merito Final Escuela de Oficiales Policia Nacional del Peru - Proceso de Admision 2015-1.
Los dias 27, 28 y 29 de marzo del 2015 se llevaron a cabo los examenes del Proceso de Admision de la EO siendo el 27 el examen Psicometrico y el 28 el examen de Aptitud y 29 el examen de conocimiento.
El Proceso de Admisión 2015 a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, es un concurso de selección entre postulantes cuya capacidad física, intelectual y aptitud vocacional acredite la idoneidad para la formación del futuro Oficial de Policía. Pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos en el presente prospecto, sin distinción de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.

El concurso de selección se inicio con la inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito el domingo 29 de marzo del 2015.

Vacantes del Proceso de Admision EO PNP 2015-1
Las vacantes han sido establecidas teniendo en consideración las metas educativas dispuestas por el Ministerio del Interior mediante el presupuesto asignado, necesidad del servicio policial, capacidad instalada de acuerdo a la infraestructura con la que cuenta la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, conforme al siguiente detalle:
Modalidad Regular
Varones : 150
Damas : 30
Total de vacantes : 180


Resultados de las Pruebas de la EO-PNP 2015-1
Una de las pruebas cuyos resultados ya se enuentran publicados es el Psicometrico que se rindio el 27 de marzo , el otro el de Aptitud Académica que se realizo el 28 de marzo y el de Conocimientos que llevo a cabo el 29 de marzo y se conocera el resultado junto con el cuadro de merito final.
En estos examens los postulantes debieron demostrar sus capacidades intelectuales y sus conocimientos demostrando con el resultado estar capacitados para ingresar a la Policia Nacional del Peru.

CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, siguiendo un orden de puntaje descendente de mayor a menor, teniendo en consideración el número de vacantes asignadas por modalidad y género.
Los coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular Coeficiente
- Aptitud Física 2
- Entrevista Personal 2
- Aptitud Académica 3
- Conocimientos 3

El resultado del Cuadro de Mérito Final, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe.

Resultados del examen de admision Escuela de Oficiales PNP 2015-1.

Resultados Admisión PNP Examen Psicometrico, Examen Aptitud Académica y Conocimientos 27, 28 y 29 de marzo 2015 - Escuela De Oficiales de la Policia Nacional del Peru

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados exámen PNP, resultados prueba admisión EO PNP 2015-1, resultados exámen 27. 28 y 29 de marzo del 2015.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario