Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2015

Resultados ETS-PNP 2015-1 del 20, 21 y 22 de marzo del 2015 - Cuadro de Merito Final. Ingresantes

Anuncios
Cuadro de Merito Final Escuela de Educacion Técnico Superior Policia Nacional del Peru 20, 21 y 22 de marzo del 2015.
Los dias 20, 21 y 22 de marzo del 2015 se llevaron a cabo los examenes del Proceso de Admision Escuela Técnico Superior en donde miles de postulantes se presentaron a las pruebas que fueron realizadas en las distintas sedes de la ETSPNP distribuidas por el pais.
El Proceso de Admisión a las Escuelas de Educación Superior Técnico Profesionales de la Policía Nacional del Perú, es un proceso de selección entre postulantes cuya capacidad física, psíquica, intelectual y aptitud vocacional acredite la idoneidad para la formación del futuro Suboficial de Policía.
Postularon todos los peruanos interesados que cumplieron los requisitos exigidos en el presente prospecto, sin distinción de raza, religión, condición social o económica. El proceso se inicia con la Inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito.
Vacantes del Proceso de Admision EETS PNP 2015-1
Mediante el sitio web oficial de la PNP, el Comando de la PNP en base al requerimiento de personal por necesidad del servicio para cumplir la labor policial, ha asignado SEIS MIL QUINIENTAS VEINTITRES (6,523) vacantes que serán distribuidas teniendo en consideración la capacidad instalada de cada Escuela.

Este Proceso de Admision se realiza en las siguientes localidades ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay 2015-I Suboficiales

Pruebas de la ETSPNP 2015-1
Una de las pruebas sera el Psicometrico del 20 de marzo, la otra fue el examen de Aptitud Académica que se llevo a cabo el 21 de marzo y el de Conocimientos que se realizo este 22 de marzo; en estos examenes los postulantes debieron demostrar sus capacidades intelectuales y sus conocimientos demostrando con el resultado estar capacitados para ingresar a la policia nacional del Peru.

Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular: Coeficiente
- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0
El resultado del Cuadro de Mérito Final, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la ESAN Institución Educativa que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos

Resultados del examen de admision Escuela Técnico Superior PNP 2015-1.

Resultados Admisión PNP Examen Psicometrico, Examen Aptitud Académica y Conocimientos - Escuela Técnico Superior Policia Nacional del Peru


El Cuadro de Mérito Final esta pendiente de actualizacion ya que el 22 de marzo la PNP publicara el resultado que aqui mismo adjuntaremos.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados exámen PNP, resultados prueba admisión PNP 2015-1, resultados exámen 20. 21 y 22 de marzo del 2015.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario