Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

Resultados Examen de Admisión Ordinario UNASAM 2015-I (22 de marzo 2015) - Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Anuncios
Este Domingo 22 de marzo del 2015, se realizo el examen de admisión UNASAM Ordinario en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz con la participación de miles de postulantes que esperan acceder a una de las vacantes que se ofertan en el presente examen.

Las especialidad que ofrece son: administración, turismo, estadística e informática, ingeniería de sistemas e informática; y matemática.
Las cerreras de educación primaria e interculturalidad); comunicación, lengua y literatura, lengua extranjera: inglés), matemática e informática, ciencias de la comunicación; y arqueología, ingeniería civil, arquitectura y urbanismo, ingeniería de minas, derecho, economía, contabilidad, ingeniería de industrias alimentarias e ingeniería industrial. Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias del Ambiente.


Resultados Examen de Admisión Ordinario 2015-I - Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, Domingo 22 de marzo del 2015, Ingresantes y Puntajes.

Lista de ingresantes Examen de Admisión Ordinario 2015-I

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario