Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Resultados Finales de la evaluacion exepcional del 29 de marzo del 2015 Carrera Pública Magisterial MINEDU

Anuncios
MINEDU CONCURSO CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL - 29-03-2015
Con la participación de miles de maestros y maestras de todo el país se llevo acabo el domingo 29 de marzo del 2015 la evaluación excepcional que dará a más de 14 mil profesores que tienen nombramiento interino la oportunidad de ingresar a la primera escala de la Carrera Magisterial, de conformidad con la Ley 29944 - Ley de Reforma Magisterial(LRM).

El Ministerio de Educación - MINEDU, dara a conocer los resultados de la Prueba Nacional de la evaluación excepcional en su portal y tambien será difundida por los Gobiernos Regionales en sus portales institucionales y en los locales de las instancias de gestión educativa descentralizada,a través de este concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de tener acceso a la Carrera Publica Magisterial.


El domingo 29 de marzo del 2015 ridieron 14mil docentes que buscan ingresar a la Carrera Pública Magisterial en donde miles de docentes estan con la espectativa de alcanzar un puesto.
Docentes aptos de las siguientes localidades Amazonas, Ancash, Apurímac,Arequipa, Ayacucho y Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica y Junín. a Libertad, Lambayequey Lima, Metropolitana y Provincias Loreto, Madre de Dios, MOquegua, Pasco,Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali, participaron de este concurso a fin de que puedan tener acceso a la Carrera Publica Magisterial.

Resultados Finales de la evaluacion exepcional del 29 de marzo del 2015 Carrera Pública Magisterial MINEDU , Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados del Concurso Excepcional del 29 de marzo del 2015 MINEDU Carrera Pública Magisterial

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario