Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Resultados MINEDU Examen de reubicacion del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación 29 de marzo del 2015

Anuncios
Resultados Examen de Reubicacion del 2do Concurso Excepcional
ElExamen de reubicacion del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación se llevo a cabo este 29 de marzo 2015
Mediante esta prueba los docentes podrán pasar a la tercera, cuarta, quinta o sexta escala magisterial, por estricto orden de mérito.

La ampliación de la meta quedó formalmente autorizada mediante la Resolución de Secretaría General N°188-2015-MINEDU, que fue publicada en las Normas Legales del diario oficial El Peruano.
Maestros e interesados aqui les facilitamos toda la informacion para obtener los resultados del examen de reubicacion salarial de la Escala Magisterial del 29 de marzo 2015.

Con la finalidad de dar oportunidad a un mayor número de maestros, el Ministerio de Educación (MINEDU) brinda un total de 31700 (treinta y un mel setecientos) vacantes, ampliando asi la meta de docentes que podrán ascender en la escala magisterial a través del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación.

Los Resultados de la Prueba Nacional del concurso de reubicación docente que realizo la MINEDU este 29 de marzo 2015 seran publicados aqui mismo una vez que sea publicado por la MINEDU.

Maestros aptos de las siguientes localidades Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica y Junín. a Libertad, Lambayequey Lima, Metropolitana y Provincias Loreto, Madre de Dios, MOquegua, Pasco,Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali realizaran esta prueba a fin de que puedan tener mejor remuneracion.

Los docentes que no logren ascender en estos concursos, permanecerán en su escala actual.
Hasta 31.700 docentes podrán lograr ascenso mediante Segundo Concurso Excepcional de Reubicación

Resultados MINEDU Examen de reubicacion del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación 29 de marzo del 2015

Para Mas informacion
Pagina de MINEDU www.minedu.gob.pe

Anuncios

1 comentario:

  1. hoy es 13 de Abril 2015 que sucedeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ porque no hay resultados del examen de ascenso

    ResponderEliminar