Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2015

Resultado Prueba de Aptitud Senati 2015-II (25 de abril del 2015) CUSCO

Anuncios
SENATI 2015-II - ZONAL CUSCO - APURIMAC - MADRE DE DIOZ 25/4/2015
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI realizo el sabado 25 de abril del 2015, la Prueba de Aptitud, a partir de las 9:00hs, en su sede Cusco - CFP CUSCO,
SENATI es una institución que tiene por finalidad proporcionar formación profesional y capacitación para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas.La metodología de enseñanza, más caracterizada del SENATI es el "aprender haciendo " y en condiciones reales de producción.
La metodología de enseñanza, más caracterizada del SENATI es el "aprender haciendo " y en condiciones reales de producción. La formación en ocupaciones técnicas operativas se realiza mayormente con el "Sistema Dual SENATI-Empresa", que se caracteriza por alternar actividades en los Centros de Formación Profesional con aprendizaje práctico dentro de las empresas.
Son cerca de 8 600 las empresas que, a nivel nacional, participan en el Aprendizaje Dual conducido por el SENATI.

Los resultados del Exámen de Admision SENATI 2015-1 . Se publicaran el 27 de abril a partir de las 10:00hs, en la pagina de la institucion, siendo estos los resultados oficiales expedidos por la SENATI segun la sede.

RESULTADO DEL EXAMEN APTITUD SENATI DEL 25 DE ABRIL DEL 2015

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario