Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Resultado de la Prueba de Aptitud - Senati 2015-II (24 de mayo del 2015) Zonal San Martin

Anuncios
PRUEBA DE APTITUD - SENATI 2015-II - ZONAL SAN MARTIN - 24/5/2015
La sedes de SENATI de la Zonal de San Martin realizo el domingo 24 de mayo del 2015, la Prueba de Aptitud en Moyobamba - CFP MOYOBAMBA, Moyobamba - UCP MOYOBAMBA-MANT y Moyobamba - UCP MOYOBAMBA-TARAPOTO.
SENATI - Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industriales una institución que tiene por finalidad proporcionar formación profesional y capacitación para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas.La metodología de enseñanza, más caracterizada del SENATI es el "aprender haciendo " y en condiciones reales de producción.
En función de los diferentes requerimientos que se presentan en la estructura ocupacional de la actividad productiva, el SENATI ha establecido programas de formación y capacitación profesional para los siguientes niveles ocupacionales:
Nivel Técnico Operativo.
Nivel Técnico Medio.
Nivel Técnico Superior.



Los resultados del Exámen de Admision SENATI 2015-II . Se publicaran el 25 de mayo en la pagina de la institucion, siendo estos los resultados oficiales expedidos por la SENATI segun la sede.

RESULTADO DEL EXAMEN APTITUD SENATI DEL 24 DE MAYO DEL 2015

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario