Buscar este blog

sábado, 22 de agosto de 2015

UNSAAC 2015-II Examen de Admision Ordinaria Universidad Nacional de San Antonio Abad (23 de agosto del 2015) Sedes y Filiales

Anuncios
EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO - UNSAAC 2015-II - 23/8/2015
La Universidad Nacional de San Antonio Abad realizara el examen de admisión Ordinario el domingo 23 de agosto del 2015. El examen se realiza en cada Sede o Filial a las 11:00 horas; SEDES: SICUANI, QUILLABAMBA CANAS, ESPINAR, SANTO TOMAS; FILIALES: ANDAHUAYLAS Y PUERTO MALDONADO.
La admisión por Concurso Ordinario, consiste en la participación de los postulantes debidamente inscritos, para rendir una Prueba de Selección Múltiple sobre Conocimientos, para alcanzar vacante en la carrera profesional a la cual postula.
En total la UNSAAC ofrece un total de 310 vacantes para el proceso de admision modalidad ordinaria,del ciclo académico Sedes y Filiales 2015-II
RECOMENDACIONES PARA EL POSTULANTE
El dia del examen el postulante deberá traer solamente: Carnét de Postulante y DNI vigente; además debe portar un lápiz de color negro Nº 2 (mina blanda), un tajador y un buen borrador.
Está terminantemente prohibido portar carteras, mochilas, celulares, radios, mp3, mp4 y otros enseres; los mismos que serán decomisados. En caso de pérdida no será responsabilidad de la UNSAAC.
Los postulantes ingresarán a la Ciudad Universitaria de Perayoc, por las siguientes puertas:

Resultado de Examen de Admision Ordinario del domingo 23 de agosto del 2015 se daran a conocer en la tarde del domingo

Resultados del Examen Admisión Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

UNSAAC Resultados del Examen Admisión de Ordinario 2015-II del 23 de agosto del 2015 Universidad San Antonio Abad del Cusco

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNSAAC y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNSAAC, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario