Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2015

Resultado Examen de Admision UNACH 2015-II - Extraordinario - Universidad Nacional Autónoma de Chota (9 de Octubre del 2015)

Anuncios
UNACH 2015-II - EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO - 9/10/2015
La Universidad Nacional Autónoma de Chota llevo acabo el Examen de Admisión en la modalidad Extraordinario el 9 de Octubre del 2015. Los postulantes se presentaron en el Campus Universitario de Colpamatara, a las 8.00 a.m. portando su carnet de postulante, su DNI, lápiz y borrador.
Luego de la postergar el examen con la finalidad de dar la oportunidad a los interesados de diferentes lugares, que puedan inscribirse para acceder a una de las cinco carreras profesionales que está ofertando la UNACH. Son 35 vacantes por cada carrera profesional las que está ofertando la UNACH.
El Examen de Admisión Ordinario sera el 11 de Octubre siendo el cierre de inscripción el 9 de octubre hasta las 12:00am.
CARRERAS:
Ingeniería Civil
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Forestal y Ambiental
Contabilidad
Enfermería
Resultados del Examen de Admision Extraordinario de octubre del 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE CHOTA

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNACH y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNACH, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario