Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2015

Resultado UTP Examen de Admision Extraordinario al Residentado Medico 2015 - Universidad Privada de Tacna (4 de octubre del 2015) CONAREME

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO - RESIDENTADO MEDICO 2015
UPT - CONAREME - SEDE MACROREGIONAL SUR - 4/10/2015
El EXAMEN DE ADMISIÓN 2015 AL RESIDENTADO MEDICO de la Universidad Privada de Tacna se realizo el 4 de octubre del 2015, los postulantes ingresaron por la puerta principal de la Facultad de Medicina (Av. Virgen del Pilar Nº 1713 Cercado, Arequipa), el examen dio comienzo a las 10:00am. La prueba de especialidades consta de 200 preguntas con una duración de 4 horas. La prueba para las subespecialidades tiene 100 preguntas con una duración de 2 horas.
A partir del 2010 la Escuela Profesional de Medicina Humana de la UPT se hace responsable de la formación de médicos especialistas en coordinación con el Hospital de Apoyo Departamental “Hipólito Unanue de Tacna” y desde el año 2013 con el Hospital III Daniel Alcides Carrión de Esasalud, teniendo las especialidades en:
MEDICINA INTERNA (libre y cautiva)
CIRUGÍA GENERAL (libre y cautiva)
PEDIATRÍA (libre y cautiva)
GINECO OBTETRICIA (libre y cautiva)
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA (libre y cautiva)
NEUMOLOGÍA (libre)
PSIQUIATRÍA (libre)
INFORMES:
Facultad de Ciencias de la Salud
Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Campus Capanique - Tacna
Central Telef: 52 427212 anexo 316
sefacsa@upt.edu.pe
Resultados de Examen del 4 de octubre

Universidad Privada de Tacna

CONAREME

Adjudicación de plazas: 06 y 07 de octubre
Inicio del Residentado Médico 15 de octubre

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UPT y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UPT, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario