Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2015

ETS-PNP 2015-II Examen Psicometrico - Escuela Técnica Superior PNP (27 de diciembre del 2015)

Anuncios
EXAMEN PSICOMÉTRICO - EESTP PNP 2015-II - PROCESO DE ADMISIÓN - 27/12/2015
El 27 de diciembre del 2015 se realizara el examen Psicomertico ETS- PNP Proceso Admisión PNP 2015-II . El examen psicométrico está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido parael postulante a la EESTP PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.
-Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.
La misión única de la ETS PNP es preparar o entrenar suboficiales sean varones y mujeres mediante una educación integral en cada ámbito en competencia al perfil ya sea Académico y profesional. Se ofrecen 6903 vacantes en casi la mayor parte de los departamentos de todo el Perú.
Las vacantes serán asignadas a las modalidades de admisión Regular, habiéndose considerado también vacantes para jóvenes procedentes de Comunidades Nativas en las EESTP-PNP de Amazonas, Ayacucho, Cuzco, Huancavelica, Huánuco, Iquitos, Mazamari, Pasco, Pucallpa, Santa Lucía y Tarapoto.
La Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Mariano Santos Mateos de la ciudad del Cusco-Perú Alma Mater de nuestra Institución de nivel Técnico Superior ofrece a los jóvenes ingresantes una sólida formación que les permite desempeñarse eficientemente como Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, dentro del marco de los valores y principios fundamentales que se cultivan en el nivel de formación y se cimientan a lo largo de la vida profesional.

RESULTADOS EXAMEN PSICOMETRICO

Los aspirantes a este examen podrán verificar las notas y/o puntajes ingresando a la página siguiente.

Resultado Examen Psicometrico

Escuela Técnica Superior PNP

Corresponde recordar que este proceso de admision consta de tres exámenes siendo el primero de ellos el psicosometrico mientras que el segundo Examen de admisión sera el de Aptitud Académica que se realizara el 28 de diciembre y el Examen de Conocimientos sera el día 29 de diciembre respectivamente.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados examen PNP, resultados prueba admisión PNP 2015-II, resultados examen 27 de diciembre del 2015.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario