Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Examen de Admision Ordinario UNH 2016-I - Distribucion de Aulas - Universidad Nacional de Huancavelica (13 de diciembre del 2015)

Anuncios
UNH 2016-I - PROCESO DE ADMISIÓN - EXAMEN ORDINARIO - 13/12/2015
La Universidad Nacional de Huancavelica realiza el Examen de Admisión el 13 de diciembre del 2015.
en la modalidad Examen Ordinario, el ingreso al Campus Universitario sera desde las 7:00hs hasta las 9:00hs, el examen comenzara a las 9:30hs, consta de 100 preguntas y dura tres horas (3 horas). El examen comprende de prueba de conocimientos y habilidad académica; está dirigido para los estudiantes que estén cursando el quinto año de secundaria y aquellos que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios del nivel secundario.
Los Postulantes a las Escuelas Profesionales de Educación Especial, Inicial, Primaria, Secundaria (Matemática y Ciencias Sociales) y Escuelas Profesionales de Ingeniería Zootecnia, Agroindustrial, Agronomía, Electrónica y Sistemas rendirán el día Lunes 14 de diciembre el examen Psicotécnico.
El proceso de admisión 2016-I busca seleccionar a jóvenes estudiantes egresados de educación secundaria que aspiran a una formación profesional universitaria, en ese sentido la Universidad Nacional de Huancavelica descentralizada desde su creación brinda carreras profesionales en 4 provincias de la Región y les ofrece 20 carreras profesionales con demanda laboral, de relevancia e importancia social y económica para el desarrollo de la región y el país.
El postulante deberá identificarse con el documento de identidad original (DNI); el mismo que no debe mostrar alguna evidencia de alteración, borrón o suplantación de fotografía; caso contrario, no se le permitirá el ingreso al campus universitario.
El postulante deberá portar lápiz N° 2B, tajador y borrador. Por ningún motivo se permitirá el ingreso de: libros, separatas, papel en blanco, cuaderno, Dispositivos electrónicos, gorra, lente oscuro, chalina, auricular, los cuales serán retenidos; no haciéndose responsable la UNH por perdida de los mismo.
DISTRIBUCIÓN DE AULAS

CANAL A

CANAL B

ESCUELA PROFESIONALES
*Canal A
-Sede Huancavelica
Ingeniería Civil
Ingeniería de Zootécnica
Ingeniería Ambiental y Sanitaria
Enfermería
Obstetricia
Matemática Comp. e Informática
-Sede Lircay
Ingeniería Civil
Ingeniería de Minas
-Sede Acobamba
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería de Agronomía
Sede Pampas
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
*Canal B
-Sede Huancavelica
Administración
Contabilidad
Derecho y Ciencias Politicas
Economía
Educación Especial
Educación Inicial
Educación Primaria
Ciencias Sociales y Desarrollo Rural
CRONOGRAMA

CUADRO DE VACANTES

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN 2016-I

Para ver tu resultado del proceso de admisión, ingresa tu código de postulante. O bien puedes buscar por especialidad en:

Universidad Nacional de Huancavelica

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario