Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2016

Examen de Admision Coar Segunda Fase (26 y 27 de febrero) Lista de Sedes

Anuncios
SEGUNDA FASE DE LA EVALUACIÓN - COAR 2016
PROCESO ÚNICO EXAMEN DE ADMISIÓN - SEGUNDA FASE - MINEDU - 26 y 27/2/2016
Prosigue el proceso de admision con la Evaluación de Segunda Fase que se desarrollan los días 26 y 27 de febrero, según la sede donde haya sido designado. 4800 estudiantes de los mas de 9.000 (nueve mil)postulantes que participaron de la primera evaluación pasaron a la segunda fase y competirán por una de las 2400 vacantes que ofertan los 22 Colegios de Alto Rendimiento (COAR).
El COAR son los Colegios de Alto Rendimiento creados para la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro, 4to y 5to de secundaria de todas las regiones del Perú, a quienes se les dará un servicio educativo con elevados estándares de calidad nacional e internacional, lo cual les permitirá fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo.
En cada sede de evaluación, se realizará una charla dirigida a todos los padres de familia y/o apoderados con el fin de brindarles mayor información sobre el modelo educativo de los COAR.
Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.
No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos).
Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, etc.).

La evaluación de Segunda Fase consiste en:
Jornada vivencial.
Entrevista personal.
Los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación los días indicados, según los grupos que se detallan a continuación.
Los que deban asistir el primer día de evaluación en el grupo de la mañana, deberán presentarse en su sede de a partir de las 7:15 a.m. No se permitirá el ingreso a la sede de evaluación a partir de las 7:45 a.m.
Los postulantes que deban asistir el primer día de evaluación en el grupo de la tarde, deberán presentarse en su respectiva sede a la 1:45 p.m. No se permitirá el ingreso a la sede de evaluación a partir de la 2:15 p.m.
El horario de la entrevista para cada postulante será comunicado al finalizar la jornada vivencial.

Lista de sedes donde se rendirá la evaluación para la segunda fase
SEDES

Informes
TEL: 016440553
consultacoar@minedu.gob.pe

RESULTADO POSTULANTES PARA LA SEGUNDA FASE DE EVALUACIÓN


Colegios de Alto Rendimiento

MINEDU


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario