Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2016

UNASAM 2016-I Resultado Examen de Admisión - Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (20 de marzo del 2016)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIA - UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO - 20/3/2016
La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo , realizo el Domingo 20 de marzo del 2016 el Examen de Admisión Ordinario, con la participación de miles de postulantes que esperan acceder a una de las vacantes que se ofertan en esta modalidad. El examen tuvo una duración de tres horas (3hs) dando comienzo a las 9:00am, solo llevaron ficha de inscripción, DNI, lápiz, borrador y tajador.
El examen de admision ordinaria comprende una prueba única de 100 preguntas, 70 de conocimiento, 15 de razonamiento verbal y 15 de razonamiento matemático.
Las especialidad que ofrece son: administración, turismo, estadística e informática, ingeniería de sistemas e informática; y matemática.
Las cerreras de educación primaria e interculturalidad); comunicación, lengua y literatura, lengua extranjera: inglés), matemática e informática, ciencias de la comunicación; y arqueología, ingeniería civil, arquitectura y urbanismo, ingeniería de minas, derecho, economía, contabilidad, ingeniería de industrias alimentarias e ingeniería industrial. Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias del Ambiente.
INFORMES:

Av.Centenario #200 - Huaraz | UNASAM Telf: (043)42-9898

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2016-I

A PARTIR DE LAS 5:00 DE LA TARDE EN LA AV. CENTENARIO N°200.

Lista de ingresantes Examen de Admisión Ordinario 2016-I

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Resultados Examen de Admisión Ordinario 2016-I - Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, Domingo 20 de marzo del 2016, Ingresantes y Puntajes.

Anuncios

3 comentarios:

  1. Algunos alumnos que no pudieron ingresar se van las universidades privadas de un mal prestigio como Alas Peruanas, Uladech, San Pedro, U.C. Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Algunos alumnos que no pudieron ingresar se van las universidades privadas de un mal prestigio como Alas Peruanas, Uladech, San Pedro, U.C. Vallejo

    ResponderEliminar
  3. Link roto, por favor solucionen, es importante ese resultado

    ResponderEliminar