Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2016

UNFV Examen de Admision - Prueba de Aptitud Fisica - Universidad Nacional Federico Villarreal (27 de marzo del 2016) Inscripción

Anuncios
UNFV - PROCESO DE ADMISIÓN - PRUEBA DE APTITUD FÍSICA - 27/3/2016
La Universidad Nacional Federico Villarreal realizara este domingo 27 de marzo del 2016, la Prueba de Aptitud Fisica está dirigido a quienes postulan a la Carrera Profesional de Educación Física de la Facultad de Educación. La prueba consiste en: abdominales, natación, carrera de velocidad, carrera de resistencia, y dribling y lanzamiento de cesto.
El cierre de inscripción a la Prueba de Aptitud Física es el martes 22 de marzo del 2016
PRUEBA DE APTITUD FÍSICA
Esta modalidad de ingreso comprende:
Prueba de Aptitud Física, que se realizará el domingo 27 de marzo.
Examen de conocimientos, que rendirá durante el Examen Ordinario, el domingo 17 de abril.
El puntaje total comprende: La prueba de Aptitud Física que tiene un porcentaje de 60% y el Examen Ordinario para la Carrera Profesional de Educación Física que tiene un porcentaje del 40%.
Para la prueba física consiste en Abdominales, Natación 25 mt., Carrera de Velocidad de 100 mt. planos, Carrera de Resistencia - Damas 400 mt., Varones 800 mt., Dribling y lanzamiento de cesto
REQUISITOS
*La Carpeta de Inscripción, que contiene: el Reglamento del Proceso de Admisión 2016, el Prospecto de Admisión 2016 (digitalizado) y el instructivo de inscripción, adquirida en Teleticket.
*Pago por derecho de inscripción en el Banco de Comercio.
*Partida de nacimiento original, legible y sin enmendaduras.
*Original y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
*Certificado de estudios de educación secundaria en original. Los certificados de los egresados de instituciones educativas de provincias deben estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) o Dirección Regional de Educación respectiva.
*Los postulantes que procedan de los Programas No Escolarizados (PRONOES), deben acreditar la culminación de sus estudios hasta el 30 de enero del 2016, con el certificado original debidamente visado por la UGEL correspondiente.
*Los postulantes que hayan concluido el primer año de estudios del Programa de Bachillerato Nacional deberán presentar en original los certificados de los cuatro años de estudios de educación secundaria y, adicionalmente, el certificado del primer año de estudios del programa de Bachillerato Nacional.
*Presentación de certificado médico que acredite su buen estado de salud, en la fecha señalada para la Prueba de Aptitud Física.
Nota: Solo podrán rendir la prueba aquellos postulantes que se encuentren aptos físicamente en el momento de la evaluación de Aptitud Física.

Venta de Carpeta de Inscripción y Pago por derecho de inscripción hasta el lunes 21 de marzo

Oficina Central de Admisión
Calle San Lucas cuadra 1 s/n, Pueblo Libre
(altura de la cuadra 10 de la Av. La Marina).
Tel: 748-0888
Anexos 8304, 8308, 8312, 8314.

INSCRIPCIÓN - RESULTADO del Examen de Aptitud física de la UNFV


INSCRIBE TE tienes tiempo hasta el 22/3/2016

Universidad Nacional Federico Villarreal

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario