Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Resultado EUS - Examen Único de Selección de Beca Hijos de Docentes - Pronabec (27 de abril del 2016)

Anuncios
BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA HIJOS DE DOCENTES - CONVOCATORIA 2016
EXAMEN ÚNICO DE SELECCIÓN (EUS) - UPCH, PUCP, UP, UDEP, TECSUP - 27/4/2016
El domingo 24 de abril del 2016, las instituciones de la Universidad Peruana Cayateno Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad de Piura y Tecsup realizaron el Examen Único de Selección de Beca Hijos de Docentes, La beca para Hijos de Docentes, beneficia a los hijos de los profesores de la Carrera Pública Magisterial, egresados de la educación secundaria, desde el 2011 al 2015, en condición de excelencia académica. La beca cubre los costos de matrícula, pensión de estudios, título profesional, útiles de escritorio, movilidad local, alimentación, alojamiento y seguro médico (cuando corresponda). Unos 1509 jóvenes de todo el país, ingresaron a cada una de las 23 sedes designadas a nivel nacional para el examen, las becas serán otorgadas por estricto orden de merito
La evaluación contó con dos secciones: Comunicación (Lectura y redacción) que duró 1 hora y Matemática que se realizó en 45 minutos.
El Examen Único de Selección se realizó en las regiones Cusco, Cajamarca, Apurímac, Junín, Puno, San Martín, Ica, La Libertad, Ayacucho, Áncash, Huancavelica, Amazonas, Huánuco, Pasco, Loreto, Lima, Madre de Dios, Ucayali, Moquegua, Tumbes, Jaén.
Para la macro región norte la prueba se realizó en Piura (alberga postulantes de Lambayeque), mientras que la macro región sur tiene como sede Arequipa (alberga postulantes de Tacna).

RESULTADO BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA HIJOS DE DOCENTES

La publicación de los resultados del Examen Único sera el 09 de Mayo del 2016

Resultados

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados EUS Examen de Admisión del 24 de abril del 2016 - Ingresantes

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario