Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2016

Resultado UNAMBA 2016-I Examen de Admision Ordinario - Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (3 de abril del 2016)

Anuncios
UNAMBA 2016-I - EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO - SEDES - 3/4/2016
La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac realizo el Examen de Admisión Ordinario el 3 de abril del 2016. Son 343 vacantes que ofrece la UNAMBA en sus 9 carreras profesionales, de los cuales las vacantes son distribuidas como sigue 200 vacantes en la sede central de Abancay, 57 en Tambobamba, 44 en Haquira y 42 vacantes en Vilcabamba, el Examen de Admisión Ordinario 2016-I, se realizo en simultáneo en la Ciudad Universitaria de Tamburco - Abancay y en Tambobamba – Cotabambasen el Colegio Erasmo Delgado Vivanco, ubicado en la Plaza de Armas.
Los postulantes ingresaron a la sede académica, entre las 7:00 a 8:30 horas, el examen se inicio a las 9:00 a.m. y dando fin a las 11:00 de la mañana, los postulantes llevaron consigo el Carné de postulante, DNI, lápiz técnico 2B, borrador y tajador; está prohibido llevar celulares, calculadoras, gorras, bolsos o mochilas.
El Concurso de Admisión Ordinario está orientado a los postulantes egresados de Educación Secundaria, de la Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa, quienes deberán rendir un examen de conocimientos y de aptitud académica para seguir estudios universitarios en una determinada Escuela Académico Profesional.
Los resultados seran publicado el mismo día a partir de las 3 de la tarde y en el caso de la subsede académica de Tambobamba los resultados se publicarán el lunes 04 de abril.
La adjudicación de vacantes se dará en estricto orden al merito en función al puntaje final obtenido

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO 3/4/2016


UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNAMBA y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNAMBA, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario