Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2016

Resultado Examen Unico de Seleccion - Beca Excelencia Academica para Hijos de Docentes (9 de mayo del 2016) PRONABEC

Anuncios
PRONABEC - CONVOCATORIA 2016 - BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA HIJOS DE DOCENTES
EXAMEN ÚNICO DE SELECCIÓN (EUS) - UPCH, PUCP, UP, UDEP, TECSUP - 9/5/2016
Unos 1509 jóvenes de todo el país, rindieron el Examen Único de Selección (EUS), en 23 sedes a nivel nacional para acceder a una de las 500 vacantes de la Beca para Hijos de Docentes que ofrece el Ministerio de Educación (Minedu) a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).
La beca para Hijos de Docentes, beneficia a los hijos de los profesores de la Carrera Pública Magisterial, egresados de la educación secundaria, desde el 2011 al 2015, en condición de excelencia académica. La beca cubre los costos de matrícula, pensión de estudios, título profesional, útiles de escritorio, movilidad local, alimentación, alojamiento y seguro médico (cuando corresponda). Las becas serán otorgadas por estricto orden de merito.
Las instituciones que realizaron el Examen Único de Selección de Beca Hijos de Docentes son Universidad Peruana Cayateno Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad de Piura y Tecsup.
El Examen Único de Selección se realizó en las regiones Cusco, Cajamarca, Apurímac, Junín, Puno, San Martín, Ica, La Libertad, Ayacucho, Áncash, Huancavelica, Amazonas, Huánuco, Pasco, Loreto, Lima, Madre de Dios, Ucayali, Moquegua, Tumbes, Jaén.
Para la macro región norte la prueba se realizó en Piura (alberga postulantes de Lambayeque), mientras que la macro región sur tiene como sede Arequipa (alberga postulantes de Tacna).
BENEFICIOS DE LA BECA
.Matrícula
•Pensión de estudios y
•Título profesional
•Útiles de escritorio
•Movilidad local
•Alimentación
•Alojamiento (cuando corresponda)
•Seguro médico (cuando corresponda
Los resultados se publican el lunes 9 de mayo en la página web del Pronabec.

RESULTADO BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA HIJOS DE DOCENTES


Resultados

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados EUS Examen de Admisión del 24 de abril del 2016 - Ingresantes

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario