Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2016

15 Remedios Natulares para MEJORAR tu Memoria

Anuncios
Estas estudiando o quieres empezar tus estudios terciarios , tienes que saber que tu memoria será tu mejor aliada, no hay nada mejor que prestar atención en clases y recordar los datos importantes que dice el profesor o leer tus apuntes y recuerdes de que se trataban, te sueles olvidar de casi todo después de estudiar toda una noche, se le olvidó lo estudiado a la hora de presentar el examen, puede que esté sufriendo de mala menoría.
Existen diferentes remedios para la memoria que pueden ayudar a tener una buena memoria y que se describen a continuación:


REMEDIOS NATURALES PARA MEJORAR TU MEMORIA ANTES DE UN EXAMEN


Remedio para mejorar la memoria #1: Un remedio natural consiste en tomar una infusión de salvia todos los días, esto te ayuda a mejorar tu memoria al momento de estudiar.

Remedio para mejorar la memoria #2: Tomar una infusión de romero endulzada con miel para mejorar la memoria.

Remedio para mejorar la memoria #3: Comer tres ciruelas, tres albaricoques secos y tres almendras todos los días.

Remedio para mejorar la memoria #4: Comer nueces durante nueve días seguidos. El primer día con seis nueces y así sucesivamente hasta llegar a 15 el noveno día.

Remedio para mejorar la memoria #5: Añadir jengibre a las ensaladas y comerlo a diario.

Remedio para mejorar la memoria #6: Un remedio de la abuela, para mejorar la memoria, consiste en comer la manzana con todo y cáscara.

Remedio para mejorar la memoria #7: Tomar una cucharada de levadura de cerveza, un poco de polen y una cucharada de lecitina de soja para mejorar la memoria.

Remedio para mejorar la memoria #8: En un recipiente se vierte la leche de soja, se le añade una cucharada de azúcar moreno y el polen y se revuelve con la jalea real (1 ampolla o su equivalente)

Remedio para mejorar la memoria #9: Preparar un jugo curativo con 250 gramos de higos,125 gramos de dátiles, y 3 zanahorias. Mezclar todos los ingredientes en la batidora. Colar y luego tomar preferiblemente por la mañana.

Remedio para mejorar la memoria #10: Preparar un jugo curativo un mango, tres nueces, una naranja, dos almendras peladas, y una taza de agua. Se extrae el jugo del mango y la naranja y luego licuar con el resto de los ingredientes. Tomarlo preferiblemente por la mañana.

Remedio para mejorar la memoria #11:
Tomar cinco gramos de estos ingredientes: Malva, milenrama, frambuesas, albahaca y menta. Dejar que hiervan un par de minutos y, tras colar el resultado, tomar un vasito todas las noches, después de cenar, durante dos semanas. Interrumpir el tratamiento durante el mismo tiempo y volver a retomarlo pasado el mismo.

Remedio para mejorar la memoria #12:
Añadir unas gotas de aceite esencial de romero a un quemador de aceite y mantenerlo sobre la mesa con el fin de mejorar la memoria cuando se estudia o trabaja.

Remedio para mejorar la memoria #13: Hervir 1 litro de agua. Después añadir 7 cucharaditas de anís, bajar el fuego al mínimo y hervir a fuego lento hasta que el contenido se reduzca a 700 ml. Después, colar y, mientras todavía está caliente, adicionar 4 cucharaditas de miel. Tomar 2 cucharadas tres veces al día para reforzar la memoria.

Remedio para mejorar la memoria #14: El ginkgo bilboa ha sido empleado, durante siglos, en la medicina China tradicional para activar la circulación y, con ello, mejorar las funciones del cerebro como la memoria. Combinado con el romero, que protege el cerebro contra daños de los radicales libres, y la salvia, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para combatir el deterioro de las funciones cerebrales.

Remedio para mejorar la memoria #15: Desmenuzar una alcachofa en pedazos, hoja por hoja, y colocar en un frasco con apenas suficiente agua como para cubrirla. Poner una tapa y colocar dentro de una sartén con agua hirviendo (fuelgo lento) por 2 horas, añadir más agua a la sartén, a medida que se vaya consumiendo. Retirar el frasco de la sartén y colar el contenido, exprimiendo bien las hojas. Tomar 3 ó 4 cucharadas de esta preparación 3 veces al día.

No te olvides de dejar en el comentario para compartir con todos tu receta para mejorar la memoria.

Dejanos un Me Gusta o mejor un me Encanta en Facebook! :)
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario