Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2016

Resultado Proceso de Admsison EPEL 2016-III - Examen Por Experiencia Laboral - Universidad Ricardo Palma (17 de julio de 2016)

Anuncios
URP - EXAMEN POR EXPERIENCIA LABORAL - EPEL 2016-III - 17/7/2016
La Universidad Ricardo Palma (URP) convoca a los alumnos para el Examen de Admisión en la modalidad de Examen por Experiencia Laboral el domingo 17 de julio de 2016, dirigido a las personas que certifiquen una experiencia laboral no menor de tres años ininterrumpida o acumulada y una edad de 25 años cumplidos hasta la fecha de postulación.
Por esta modalidad se puede ingresar a través del Centro Pre-universitario o por el examen de admisión EPEL.
La evaluación de los postulantes de esta modalidad, comprende la evaluación del currículo, las notas de secundaria y, un examen de cien ítems, cuarenta de conocimientos y sesenta de aptitud académica.
La nota final de esta modalidad es el promedio ponderado, de la nota del currículo con peso dos, la nota promedio de educación secundaria con peso uno y, la nota del examen de conocimientos y aptitud académica con peso uno.
El ingreso al Programa por Experiencia Laboral Certificada, también se da a través de las modalidades de admisión por Traslados Externos y Graduados y/o Titulados.
CARRERAS PROFESIONALES QUE TE OFRECE ESTA MODALIDAD
Administración y Gerencia
Contabilidad y Finanzas
Marketing Global y Administración Comercial
Traducción e Interpretación solo en la especialidad de Inglés
Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas acabado el examen.

RESULTADOS EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN

EPEL 2016-III


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes Universidad URP, resultados examen URP, resultados examen general, resultados examen 17 de julio de 2016.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario