Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2016

Resultado UNIFÉ 2016-II Examen de Admision Extraordinario - Universidad Femenina del Sagrado Corazón (16 de agosto del 2016)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO
UNIFÉ 2016-II - 16/8/2016
La Universidad Femenina del Sagrado Corazón realizo el examen de admisión en la modalidad extraordinario el 16 de agosto del 2016.
La Unifé convoca a Concurso de Admisión Ordinaria, dos veces al año (marzo y agosto), y está dirigida a las alumnas que han terminado su educación secundaria.
Las postulantes deberán ingresar al campus a las 7:30 am., sin cartera, sólo con el carné de postulante que permite su identificación, así como dos lápices, borrador y tajador.
Se comunica a las ingresantes que el día Viernes 19 de agosto, a las 08:45hs, se llevará a cabo en el Salón de Actos (Pabellón Cubero, 2do. piso) la Charla Informativa referida al Proceso de Matrícula y Examen Médico. Asimismo, se entregará la documentación necesaria para efectuar dichos procesos, por lo que la presencia de las ingresantes es de carácter OBLIGATORIO.
Finalizada la Charla Informativa (10:15 am), se efectuará la Evaluación Psicológica de la Ingresante (EPI), cuya duración es de tres horas y para lo cual deben traer lápiz y borrador:
Carreras:
Administracion de Negocios Internacionales
Arquitectura
Ciencias de la Comunicación
Derecho
Educación Inicial
Educación Primaria
Educación Especial
Educación Primaria con Mencion en Ingles
Contabilidad y Finanzas
Ingeniería de Sistemas
Gestion de Tecnologia de la Informacion
Traducción e Interpretación
Nutrición y Dietetica
Psicología

RESULTADO EXAMEN EXTRAORDINARIO - UNIFÉ 2016-II


UNIFÉ 2016-II

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario