Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2016

Resultado Examen de Admision Ordinaria UNASAM 2016-II (16 de octubre del 2016) Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Anuncios
UNASAM 2016-II - PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIA - 16/10/2016
Este 16 de octubre del 2016, se realizo el Examen de Admisión Ordinaria en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo con la participación de miles de postulantes que esperan acceder a una de las vacantes que se ofertan en esta modalidad.
Dirigido a los egresados de Educación Secundaria (Educación Básica Regular y Alternativa), y los egresados con estudios en el extranjero equivalente a la educación secundaria en nuestro país, Los alumnos de las Universidades del país y del extranjero que se encuentran estudiando una determinada carrera profesional.
El examen de admisión de la modalidad ordinaria es objetivo, de opción múltiple y respuesta única, consta de 100 preguntas para cuyo desarrollo el postulante dispondrá de 3 horas.
El examen de admisión se aplico en el campus de la Ciudad Universitaria de la UNASAM en las fechas y horarios establecidas por la Comisión Central de Admisión.
El puntaje mínimo de ingreso a cada una de las carreras profesionales en la UNASAM en todas las modalidades es de 100 puntos.
Los resultados del examen de admisión, en todos sus procesos, no son posibles de revisión alguna y tienen el carácter de inapelables. En ningún caso procede la reconsideración, apelación o cualquier otro recurso impugnatorio.

INFORMES:
Av.Centenario #200 - Huaraz | UNASAM
Telf-Admisión: (043)42-9898
Telf-CPU: (043)42-4931

VACANTES

RESULTADO EXAMEN DE ADMISION 2016-II


Examen de Admisión Ordinario 2016-II

Resultado OME: Orden de Mérito en la Especialidad | OMG: Orden de Mérito General

Lista de Ingresantes

Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” Ingresantes y Puntajes.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario