Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2016

Resultado 1/10/2016 Prueba Eliminatoria - 19º Conamat - UCH (3 de octubre del 2016)

Anuncios
19º CONAMAT - UCH -
RESULTADO PRUEBA ELIMINATORIA - 3/10/2016
CONAMAT (Concurso Nacional de Matemática) comenzó su etapa eliminatoria el 1 de octubre en las sedes de Puno, Arequipa, Huancayo y Chiclayo, donde más de trece mil estudiantes de diversas escuelas pondrán a prueba sus conocimientos.
En Conamat participan estudiantes desde tercer grado de primaria hasta quinto grado de secundaria, tanto de instituciones educativas públicas como privadas. La participación también puede ser como delegación de un colegio o de manera independiente. Los 6 mejores alumnos de cada grado escolar y modalidad (colegio público o privado) de cada sede, clasificarán a la final.
La prueba eliminatoria consto de 20 preguntas, y los participantes tendrán 70 minutos para resolverla. En las sedes de provincia, el examen iniciará a las 9:00am, para los alumnos de secundaria, mientras que para los de nivel primario será a las 12:00. Se aconseja a los participantes llegar temprano para evitar las aglomeraciones en el momento de ingresar.
El 23 de octubre los participantes de Huánuco, Cusco, Huacho, y de las sedes limeñas de los distritos de Villa el Salvador, Los Olivos, Ate, Breña, San Juan de Lurigancho, y Lima Cercado se presentaran para la prueba eliminatoria.

Cada pregunta correctamente respondida valdrá 10 puntos, mientras que cada respuesta incorrecta restará 0.5 puntos. Las respuestas se colocarán en una ficha óptica.
Los resultados serán publicados el lunes 3 de octubre.

RESULTADO PRUEBA ELIMINATORIA


19º CONAMAT

La final que se desarrollará el 12 de noviembre del 2016 en Lima.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados del Examen 19º CONAMAT:


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario