Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2016

Resultado Prueba Escrita - UPCH - Examen de Admision - Factor Excelencia - Universidad Peruana Cayetano Heredia (23 de octubre del 2016)

Anuncios
RESULTADOS ​PROCESO DE ADMISIÓN - FACTOR EXCELENCIA - UPCH - 23/10/2016
La Universidad Peruana Cayetano Heredia realizo el examen de admisión en la modalidad Factor Excelencia para la carrera de Medicina, el 23 de octubre del 2016, El examen esta dirigido a los estudiantes de 5to de secundaria o egresados de estudios secundarios en el país o extranjero, hasta con un año de egresado al año del concurso, que acrediten pertenecer al tercio superior en 3er, 4to y 5to luego de haber culminado la secundaria.
Los resultados del examen serán publicados en este blog al termino del examen. La entrevista personal sera el 24 de octubre del 2016.

Entrevistas Personales
(para todas las carreras)

Informes:
Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
Teléfono: (51-1)319-0000
Correo: portalweb@upch.pe


Para ver los resultados del examen de Admisión de la Universidad Peruana Cayetano Heredia del 23 de octubre del 2016, Puntajes, Ingresantes.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN


FACTOR EXCELENCIA

Accede a tu cuenta (correo electrónico y contraseña que usaste cuando te inscribiste al proceso). Luego de ingresar tienes que ir a MIS POSTULACIONES y luego a RESULTADOS. Con esos pasos podrás saber si estás apto o apta
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados UPCH Examen del 23 de octubre del 2016 - Ingresantes - Universidad Peruana Cayetano Heredia

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario