Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2016

Resultado UNASAM 2016-II - Examen de Admision Exonerados - Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (9 de octubre del 2016)

Anuncios
RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN POR LA MODALIDAD DE EXONERADOS 2016-II - UNASAM - 9/10/2016
La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, realizo el Examen de Admisión Extraordinaria en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas el Domingo 9 de octubre del 2016,
con la participación de miles de postulantes que esperan acceder a una de las vacantes que se ofertan en esta modalidad.
El examen de Admisión de la modalidad extraordinario II es objetivo, de opción múltiple y respuesta única y consta de 100 preguntas para cuyo desarrollo el postulante dispondrá de un tiempo de 3 horas.
El examen de admisión de la modalidad extraordinario II, comprende dos partes:
Cincuenta (50) preguntas de Razonamiento Matemático.
Cincuenta (50) preguntas de Razonamiento Verbal.
El postulante se presentaron al examen portando su Documento Nacional de Identidad (DNI)
Ficha de Inscripción, un lápiz 2B, un borrador y un tajador.
Los postulantes no deben portar Celulares, mochilas, bipers, micro cámaras, carteras, calculadoras, maletines y otros equipos electrónicos o digitales.
El postulante de cualquiera de las modalidades de ingreso, que no se presente a rendir el examen de admisión en las fechas y horario programados por la Comisión Central de Admisión, pierde todo derecho a devolución de pago efectuado por derecho de admisión y prospecto
Las especialidad que ofrece son: administración, turismo, estadística e informática, ingeniería de sistemas e informática; y matemática.
Las cerreras de educación primaria e interculturalidad); comunicación, lengua y literatura, lengua extranjera: inglés), matemática e informática, ciencias de la comunicación; y arqueología, ingeniería civil, arquitectura y urbanismo, ingeniería de minas, derecho, economía, contabilidad, ingeniería de industrias alimentarias e ingeniería industrial. Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias del Ambiente.

INFORMES:
Av.Centenario #200 - Huaraz | UNASAM
Telf-Admisión: (043)42-9898
Telf-CPU: (043)42-4931

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIA 2016-II


Los resultados se conocerán a través de Radio Net Unasam en los 94.1 FM y sus plataformas móviles y virtuales

RADIO NET

CCA

Examen de Admisión Extraordinario 2016-II

Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” Ingresantes y Puntajes.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario