Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Resultado CPU 2016-III - Segundo Examen Parcial - Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (6 de noviembre del 2016)

Anuncios
RESULTADOS DEL SEGUNDO EXAMEN CPU 2016-III - 6/11/2016
La UNPRG Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo realizo el 2do Examen parcial el 6 de noviembre, el proceso se comenzó a las 8:00 a.m dando por finalizado a las 11:00. Alrededor de 1300 postulantes rindieron el 2do examen del Centro Pre Universitario Juan Francisco Aguinaga Castro para optar por una vacante en el proceso de admisión Ciclo 2016-III.
Los resultados de este 2do examen parcial, se acumulan para la sumatoria total con el tercer examen y allí se verá quienes son los jóvenes que logren el puntaje requerido para lograr una vacante de las ofertadas por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, para sus 30 escuelas profesionales agrupadas en 14 facultades.
Al ingreso los postulantes fueron minuciosamente revisados por personal preparado para evitar que puedan portar celulares o algún medio electrónico o copias que puedan generar algún problema en el desarrollo de la prueba.
Cabe recalcar que el examen se realizo sin problema.
El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), tiene como objetivo proporcionar la formación complementaria a la conseguida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad a los estudiantes que aspiran ingresar y seguir con éxito sus estudios universitarios en la UNPRG, en sus diferentes carreras.
CRONOGRAMA:

Examen de Ubicación
Sábado, 10 de Setiembre 2016 - 8 a.m.
Primer Examen Parcial
Domingo, 09 de Octubre 2016 - 7:00 a.m.
Segundo Examen Parcial
Domingo, 06 de Noviembre 2016 - 7:00 a.m.
Tercer Examen Parcial
Domingo, 11 de Diciembre 2016 - 7:00 a.m.

RESULTADOS DEL EXAMEN POR ESCUELA PROFESIONAL


Centro Pre Universitario de la UNPRG

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario