Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

Resultado Examen Final - 19º CONAMAT - Universidad de Ciencias y Humanidades (12 de noviembre)

Anuncios
UCH - 19º CONAMAT -
RESULTADOS FINAL - SEDES - 12/11/2016
La final del 19º Concurso Nacional de Matemática (CONAMAT), se realizo el sábado 12 de noviembre. Mas de 22.000 estudiantes de diversas partes del Perú; de colegios públicos y privados, se congregaron en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades, para rendir la prueba final.
Los clasificados a la final provienen de las sedes de Arequipa, Chiclayo, Puno, Huancayo, Huánuco, Huacho y Cusco; así como de los distritos limeños de San Juan de Lurigancho, Villa El salvador, Lima, Los Olivos, Ate y Breña.
El examen final comenzo a las 9:00 de la mañana. Los estudiantes ingresaron al campus de la UCH desde las 7:30 a.m. Para los estudiantes de primaria la prueba consistirá en 20 problemas, que podrán resolver en 80 minutos. Mientras que los participantes de secundaria tendrán que solucionar 25 problemas en solo 100 minutos.
Cada pregunta correcta otorgará 5 puntos, mientras que por cada respuesta incorrecta se restará 1 punto. Las preguntas en blanco no sumarán o restarán puntos.
Después del examen, se realizara la ceremonia de premiación de los primeros lugares en cada categoría. Se reconocerá a los cinco primeros puestos de cada grado escolar tanto de instituciones públicas como privadas. Además de medallas y diplomas, los ganadores serán premiados con laptops, tablets, smartphones, cámaras fotográficas y reproductores Blu-Ray.
Asimismo, el primer puesto de quinto de secundaria en colegio de Gestión Estatal recibirá una Beca Integral de estudios en la UCH, y el primer puesto de cuarto de secundaria en colegio de Gestión Estatal obtendrá una Beca Integral para el Centro de Idiomas UCH.

RESULTADO 19º CONAMAT PRUEBA ELIMINATORIA


EXAMEN FINAL

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados del Examen 19º CONAMAT:

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario